Condiciones de Compra

1. ¿QUÉ HACER CUANDO RECIBA SU PRODUCTO?

Verifique que el embalaje esté en buen estado y pida al trasportista que espere mientras abre su pedido. Una vez comprobado que corresponde con su pedido y está correcto, acepte la entrega.

 

2. DEVOLUCIÓN DE ARTICULOS

No se admitirán cambios ni devoluciones, siempre y cuando sea por defecto o error. Las devoluciones deberán de ir en su embalaje original para ser admitidas. Los costes de devolución irán a cuenta de muebles laura siempre que sea por defecto ó error del artículo.

 

3. PLAZO DE ENTREGA

Los artículos se entregarán en el plazo convenido (un máximo de 30 días hábiles), salvo que por causas de fuerza mayor al vendedor le sea imposible servir los artículos en los días citados. En el supuesto de que alguna de las piezas o elementos de cuya adquisición se contrata no fueran fabricadas en el momento de formalización del pedido, nuestra empresa procederá a la anulación del mismo, sin que ello suponga la anulación del resto.

 

4. GARANTÍA

Muebles Laura garantiza este producto durante 24 meses desde la fecha de entrega no incluyendo deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes o uso indebido… etc.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.