Condiciones de Compra

Términos y condiciones de uso

 

1. CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Muebles Laura situada en Ctra. Alicante, Km. 15, 30140, Santomera, (Murcia)  y los terceros (en adelante, "Clientes") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de MueblesLaura.com

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Muebles Laura, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS

Muebles Laura se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Clientes a través de la Tienda. En particular, Muebles Laura podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Muebles Laura se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la Tienda.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

Puede que para ciertos productos, como por ejemplo los sofás, debido a las características especiales de fabricación manual y dependiendo del lugar exacto de la medición de los artículos, la medida varia de +/- 1 a 5 centímetros por módulo. Muebles Laura no se responsabiliza del error cometido por el cliente al seleccionar una medida o combinación de módulos ya que se ofrece toda la información en la Tienda.

4. PRECIOS

Los precios indicados en Muebles Laura son en Euros e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso y dimensiones de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

Muebles Laura se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas ofertas los precios sólo aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

5. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

Muebles Laura conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

6. DISPONIBILIDAD

El cliente conviene y acepta en este momento que Muebles Laura aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En lo que se refiere a la venta oferta, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de la venta oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Muebles Laura informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, Muebles Laura propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@MueblesLaura.com

8. GARANTÍA

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado MueblesLaura.com o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Los artículos a la venta en la sección Outlet son artículos en liquidación. Estos artículos se venden a un precio muy debajo de su precio habitual debido a que se trata de excedentes de fabricación de la campaña anterior o bien tienen algún tipo de tara. Estos artículos con tara - indicadas en la ficha del producto - no dan derecho a reclamación de garantía sobre la tara que justifica su precio tan especial. El cliente es conocedor de dicha anomalía y la acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo. Por otro lado, el cliente sí conserva el resto de derechos y obligaciones como si de un producto MueblesLaura.com se tratara.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Muebles-Hermogenes.com, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a MueblesLaura.com

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de otras empresas para las finalidades indicadas. MueblesLaura.com tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

El cliente autoriza expresamente a MueblesLaura.com la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de MueblesLaura.com y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. □ si, cepto.

El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a MueblesLaura.com , o mediante correo electrónico dirigido a info@MueblesLaura.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

 

© MUEBLES LAURA. Prohibida la reproducción total o parcial.

 

 

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.