Métodos de Pago

www.muebleslaura.com como tienda de mobiliario online dispone de los métodos de pago que a continuación se detallan, con sus condiciones.

 

- Pago por TARJETA DE CREDITO/DEBITO

VISA, MASTERCARD y RED EURO6000 con toda la seguridad, integridad, confidencialidad y protección de datos a través de nuestra plataforma segura de BANKIA.

- Pago por TRASFERENCIA

Una vez confirme su pedido, le facilitaremos la cuenta bancaria en la que poder realizar el pago de su pedido. El pedido es enviado una vez se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta. Con el fin de diferenciar los pagos de diversos clientes, se recomienda que indiquen el número de pedido en el concepto de la transferencia.

- Pago mediante FINANCIACIÓN

Le damos la opción de financiar sus compras en Banco Cetelem SAU, entidad financiera de gran prestigio y confianza en España y Europa.

- Pago mediante PAYPAL

Puede realizar su pago a través de la plataforma PayPal.

 

La empresa a la que realiza el pago es:

MUEBLES LAURA S.L.

CIF.- B73398505

CTRA. ALICANTE, KM.15

CP: 30140, SANTOMERA (MURCIA)

Confidencialidad

www.muebleslaura.com se compromete a proteger su privacidad, solamente se utilizaran los datos para la información del proceso de la compra, así como para la realización de facturas y etiquetado del envió del material. Los datos registrados en nuestro portal, serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, informándole de su derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos pudiendo cancelar los mismos enviando un correo electrónico a info@muebleslaura.com

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.