Métodos de Pago

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad a través de nuestra plataforma segura de BANKIA. ) que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.
  • Pago por TRASFERENCIA. Una vez confirme su pedido, le facilitaremos la cuenta bancaria en la que poder realizar el pago de su pedido. El pedido es enviado una vez se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta. Con el fin de diferenciar los pagos de diversos clientes, se recomienda que indiquen el número de pedido en el concepto de la transferencia.

  • Financiación con Banco Cetelem SAU, entidad financiera de gran prestigio y confianza en España y Europa. Tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Banco Cetelem SAU . Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Banco Cetelem SAU financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para
    Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.
  • Pago mediante PAYPAL. Puede realizar su pago a través de la plataforma PayPal.

El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bancaria de Muebles Laura (para las formas de pago tarjeta). Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado. En el caso de pago financiado, la aceptación del pedido estará supeditada a la aprobación definitiva de la financiación por parte de la entidad financiera, quedando el pedido automáticamente anulado en el caso de que dicha aprobación no llegara a producirse.

La empresa a la que realiza el pago es:

MUEBLES LAURA S.L.

CIF.- B73398505

CTRA. ALICANTE, KM.15

CP: 30140, SANTOMERA (MURCIA)

Confidencialidad

www.muebleslaura.com se compromete a proteger su privacidad, solamente se utilizaran los datos para la información del proceso de la compra, así como para la realización de facturas y etiquetado del envió del material. Los datos registrados en nuestro portal, serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, informándole de su derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos pudiendo cancelar los mismos enviando un correo electrónico a info@muebleslaura.com

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.