Aviso Legal

1. AVISO LEGAL

Todos los datos facilitados por usted a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero CLIENTES/PROVEEDORES de MUEBLES LAURA, S.L. para su tratamiento con la finalidad de la gestión maestra de clientes y para mantenerle informado de las novedades relacionadas con la compañía. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CTRA. ALICANTE, KM.15 30140 SANTOMERA, MURCIA (ESPAÑA).

2. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

MueblesLaura.com conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.